Informática para usuarios finales de AWS

Omar Cruz General Leave a Comment

Dé a los usuarios la libertad de trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Las herramientas locales tradicionales que usa la informática para usuarios finales, como la infraestructura de escritorio virtual (VDI), la transmisión de aplicaciones y el software de administración de acceso móvil, son difíciles de proteger, carecen de flexibilidad, escala, y no satisfacen las expectativas de la fuerza laboral moderna.

La informática para usuarios finales de AWS ofrece servicios administrados y seguros para escritorios en la nube, streaming de aplicaciones, acceso móvil a sitios y aplicaciones web internos de la empresa, y almacenamiento de archivos.

Cuando implementa servicios de informática para usuarios finales en AWS, puede mantener la seguridad de sus datos, mejorar la productividad de los usuarios, simplificar las operaciones de TI y permitir que los diseñadores sean más innovadores. 

Beneficios

Mejore la seguridad y el control

Use controles personalizados para administrar quién puede acceder a las aplicaciones, los datos y el contenido. Al mantener los datos de la empresa lejos de los dispositivos de los trabajadores, puede proteger más la información confidencial.

Mejore la productividad de los usuarios

Permita que los usuarios accedan a aplicaciones, datos y contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento, utilizando su dispositivo favorito. Los usuarios pueden comenzar a trabajar en un potente escritorio en la nube, luego cambiar al acceso móvil seguro mientras están en movimiento y acceder a las aplicaciones de escritorio a través de un navegador, todo mientras que almacenan datos en un entorno seguro.

Simplifique operaciones de TI

Implemente servicios administrados para escritorios en la nube, streaming de aplicaciones, acceso móvil seguro y almacenamiento en la nube que elimina la necesidad de una infraestructura. Integre estos servicios con sus herramientas existentes para autenticar usuarios, ofrecer seguridad y cifrar datos.

Amplíe su personal

Integre fácilmente a los trabajadores, incluso los temporales y contratistas, para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio.

Reduzca los costos

Elimine la necesidad de comprar o aprovisionar en exceso la capacidad para satisfacer la demanda máxima, con precios de pago por uso.

Herramientas Amazon

Amazon WorkSpaces

Amazon WorkSpaces es un escritorio en la nube seguro y administrado al que el trabajador puede acceder desde cualquier dispositivo compatible, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Amazon AppStream 2.0

Amazon AppStream 2.0 es un servicio de streaming de aplicaciones seguro y administrado que ofrece a los usuarios acceso instantáneo a aplicaciones de escritorio mediante un navegador desde cualquier equipo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Amazon WorkLink

Amazon WorkLink es un servicio seguro y administrado que ofrece a sus empleados un acceso seguro con un clic a las aplicaciones y sitios web corporativos internos mediante sus teléfonos móviles.

Amazon WorkDocs

Amazon WorkDocs es un servicio seguro y administrado de intercambio y administración de archivos y de creación de contenido que incluye un SDK ampliable.

Con las soluciones de computación en la nube de GPC cubrimos todas tus necesidades de infraestructura mediante la plataforma rica en características de Amazon Web Services. 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *