Licencias y configuración G Suite
Google Apps for Work
Prestamos asistencia y soporte en la adquisición, configuración y mantenimiento de las aplicaciones Google Apps que tu empresa necesita para las comunicaciones laborales, el almacenamiento seguro de información, la colaboración en línea y la administración de equipos de trabajo.
APLICACIONES G SUITE PARA EMPRESAS
GMAIL
Correo electrónico corporativo
Gmail for Work permite crear direcciones de correo profesional con nombres de dominio personalizados, así como directorios internos de emails. A su vez, también permite configurar múltiples dominios para el envío y recepción de correos en una sola bandeja. Todo esto, con una gran capacidad de almacenamiento y sin necesidad de recurrir a servidores locales ni servidores de email propios, puesto que se aloja en la nube, desde donde es accesible mediante cualquier dispositivo.
Drive
Hospedaje sincronizado en la nube
Google Drive ofrece tanto espacio de almacenamiento en la nube como se necesite, empezando con 30Gb extensibles a planes económicos para el almacenamiento ilimitado de cuentas con más de cinco usuarios y diferentes roles de acceso a los archivos. Su flexibilidad de espacio y uso la convierten en un repositorio óptimo para backups seguros en la nube, sin necesidad de servidores locales, al tiempo que la hacen la plataforma de trabajo colaborativo más usada del mercado.
Hangout
Videollamadas para Equipos de Trabajo
Google Hangouts permite crear reuniones de video en alta definición y pantalla compartida con un máximo de 25 personas a la vez, conectadas desde cualquier lugar a través de pc, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes. Es la solución más eficiente y económica para realizar videoconferencias en una empresa, optimizando y unificando los mecanismos de trabajo remoto de los empleados, además de la comunicación con los clientes.
Docs
Productividad colaborativa
Google Apps for Work es el conjunto de aplicaciones Office más completo del mercado que además permite trabajar enteramente en la nube con una metodología colaborativa: Docs para procesamiento de textos, Sheets para hojas de cálculo, Forms para formularios y encuestas dinámicos, y Slides para presentaciones interactivas. Todas estas herramientas se integran de manera transparente entre sí y con el resto de la suite, permitiendo sincronizar ediciones al instantante, llevar historiales de cambios, así como importar y exportar archivos de diferentes formatos.
Sites
Website Empresarial
Google Sites permite la creación rápida y sencilla de sitios web para la comunicación y trabajo interno de empresas, prescindiendo de conocimientos especializados en programación, diseño o desarrollo web. Sites integra las mismas funcionalidades de edición, sincronización y acceso propias de Docs, Drive y Calendarios, para que la organización y publicación de contenidos sea realmente fácil e intuitiva. También es el medio ideal para presentar a los clientes informes laborales estilizados.
Vault
Respaldo de correos y chats
Google Vault hace posible el archivo sistemático y la recuperación organizada de contenido generado en correos electrónicos y chats empresariales, incluso cuando las cuentas de email hayan sido canceladas. Con Vault, la empresa es quien decide por cuánto tiempo se retendrá la data. Además, es una herramienta invaluable para auditar los movimientos de documentos, historial de búsquedas, mensajes, entre otras actividades realizadas por los usuarios de la plataforma.
IMPLEMENTAMOS G SUITE EN TU EMPRESA

Consultoría
Determinamos las herramientas de comunicación, almacenamiento, productividad y colaboración en línea de Google Apps que mejor se adaptan a las necesidades cambiantes de tu empresa y equipo de trabajo.

Implementación
Migramos y configuramos de manera ágil la gama completa de soluciones de Google Apps for Work, para que empieces a trabajar, comunicarte y producir, sin pérdidas de tiempo y sin necesidad de hardware o infraestructura adicional.

Soporte Remoto
Hacemos de tu empresa nuestra prioridad, poniendo a tu disposición cómodas pólizas de soporte y mantenimiento que incluyen asistencia remota vía telefónica, email y chat, en cualquier momento y justo cuando más lo necesites.